Recomendamos Dr. Gacitua Garstman Francisca Muñoz B CEO The Image Wellness & Comunications Los ojos tienen una tremenda influencia en su apariencia personal, por tener la piel mas delicada, son los primeros en mostrar arrugas o el efecto del envejecimiento.

Los ojos tienen una tremenda influencia en su apariencia personal,  por tener la piel mas delicada, son  los primeros en mostrar arrugas o el efecto del envejecimiento.

Para la cirugía de parpado superior, generalmente se oculta la incisión en el pliegue natural del parpado superior y se extiende un poco más allá del rabillo exterior de ojo hacia las líneas de la risa u otras arrugas existentes. 


Por medio de esta incisión, el exceso de piel y la grasa son removidos. 

Debido a que la incisión sigue el pliegue natural del parpado superior, la cicatriz es casi imperceptible. 


La blefaroplastia (cirugia de párpados), es una cirugía plástica que tiene la finalidad de rejuvenecer el aspecto del rostro.Con este procedimiento se que elimina el exceso de piel y aporta firmeza. En la cirugía de párpado superior se suprime la piel arrugada o las bolsas, que también se eliminan en el inferior.

Este procedimiento no modifica  las líneas finas, ni las arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco modifica la posición de las cejas.Para esos casos existen otras cirugías y otro tipo de productos.
 

Recomendamos Dr. Gacitua Garstman

Francisca Muñoz B
CEO
The Image Wellness & Comunications
+ 56 2 29547606
WhatsApp +56 9 54149034 +56 9 56098618


 


#Blefaroplastia


#Abdominoplastia 


#drgacituacirujanoplasticoyestetico 


#LipectomiaAbdominal 


#EsteticadenarizsinCirugia


#Rinomodelacion


#Lifting 


#LipoesculturaVaser


#AumentodePantorrillas

Anuncios

Autor: Francisca Muñoz B CEO The Image Wellness & Comunications

Así surgió The Image…buscando profesionales, empresas y proyectos comprometidos y abiertos a la idea de compartir un lugar y entender que muchos servicios pueden desarrollarse y potenciarse bajo una marca. Creo profundamente en el emprendimiento y oportunidades que esto significa, siempre en torno a la innovación con una amplia visión en opciones relacionadas; logrando así la planificación y coordinación de cada uno de los distintos servicios y equipos. Desde nuestros inicios, nos hemos caracterizado siempre por la transparencia y asesoramiento integral, un servicio personalizado y una respuesta oportuna a los requerimientos de los mismos. Con nuestra integración de servicios logramos entregar espacios para variadas disciplinas. No solo nos apoyamos en los conocimientos, sino que también en valores que para nosotros son pilares: la transparencia, el profesionalismo y la eficiencia. En Grupo The Image podrás encontrar oportunidades, recursos y adquirir herramientas para potenciar tus habilidades, talento y capacidad emprendedora. The Image theimage@theimage.cl @theimagechile + 56 2 29547606 WhatsApp +56 9 54149034

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s